Destinos » Punta del Este

  Hoteles
 
leer más
  Tours & Diversión
 
leer más
Balneario de verano por excelencia, natural y sofisticada, Punta del Este es uno de esos lugares difíciles de encontrar y más aún de olvidar, porque no hay quien la pruebe y no quede totalmente extasiado. La Península es una invitación al placer y al regocijo.

La ciudad de Punta del Este entre otras cosas, es reconocida internacional y mundialmente como el más importante y exclusivo balneario de América del Sur, además de ser una de las ciudades más famosas en el mundo por ser uno de los puntos de encuentro del jet set internacional.

En la actualidad cuenta con una hermosísima Rambla, suntuosas casas típicas de balnearios, modernos edificios, un magnífico puerto con gran infraestructura y capacidad de amarre, locales comerciales de importantes marcas, restaurantes, pubs, etc.

Al llegar la noche Punta del Este se transforma para desplegar una adrenalina y una energía tal, que es imposible no contagiarse.

La refrescante brisa nocturna nos invita a disfrutar decenas de boliches, pubs, discotecas y espectáculos culturales y musicales.