Destinos » Colonia del Sacramento » Hoteles

  Sheraton Colonia
 
Todas las habitaciones están equipadas con la cama Sheraton Sweet Sleeper(SM) Bed, cajas de seguridad del tamaño de una computadora portátil, acceso a Internet de alta velocidad y un teléfono de dos líneas. Disponemos de habitaciones para no fumadores y habitaciones con acceso para personas discapacitadas.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Radisson Colonia del Sacramento Hotel
 
Para relajarse y lograr un buen descanso programar su viaje de negocios, hospédese en una de nuestras 60 habitaciones finamente decoradas con estilo europeo. Disfrute de nuestro restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Posada Plaza Mayor
 
Una ciudad con un encanto que atrapa por igual a artistas, gente de la cultura, turistas y enamorados con sus callecitas empedradas, sus faroles amarillos y maceteros floridos. Una posada ubicada en pleno casco histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!