Destinos » Buenos Aires

  Hoteles
 
leer más
  Tours & Diversión
 
leer más
  Itinerario Ideal
 
leer más
La ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina, ubicada en el hemisferio sur del continente americano. Viven aquí aproximadamente 3 millones de personas. Es una ciudad de arquitectura europea, muchas calles nos recuerdan a París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.

Algunos de sus ATRACCIONES TURÍSTICAS Y LUGARES DE INTERÉS son la CASA ROSADA  El edificio de la Casa de Gobierno se pintó de color rosa durante la presidencia de Sarmiento, inaugurando una tradición y el nombre popular.  El OBELISCO que es la pieza arquitectónica característica de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes y tiene 67 metros de alto. El BARRIO DE SAN TELMO. Es uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires. Se caracteriza por sus calles empedradas y angostas, construcciones coloniales al estilo inglés y francés. El barrio tradicional  tiene un aire bohemio y antiguo; se pueden visitar antiguas iglesias, museos y anticuarios en la feria más popular de antigüedades.

"Caminito" se encuentra ubicado en el barrio de La Boca, esta es una calle de cien metros de longitud, que a principios de época era utilizada para llevar carga hacia los diques.