Destinos » Salta & Jujuy » Hoteles

  Legado Mitico
 
Legado Mítico Salta se encuentra ubicado en el Casco Histórico de la ciudad, en la casona que fuera propiedad de una tradicional familia salteña y reciclada con exquisitos detalles originales. Se halla a poco más de 5 cuadras de la Plaza central y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Alejandro Primero
 
ALEJANDRO l está especialmente concebido para quienes esperan la atención, las comodidades y el refinado ambiente que sólo un Hotel 5 estrellas puede brindar. Todo esto sumado a la cordialidad y la calidez propias de nuestra provincia.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Sheraton Salta
 
Situado en una de las ubicaciones más aristocráticas el destino, nuestro hotel está a sólo diez cuadras del animado centro de la ciudad de Salta y ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Design Suites Salta
 
El Hotel Design Suites Salta está ubicado en el centro histórico de la ciudad, enfrente de la plaza Belgrano; un entorno tranquilo con diseño moderno y equipado con todas las comodidades, en pleno centro histórico de Salta.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  House of Jazmines
 
Estancia de más de 100 años abrió sus puertas para disfrutar plenamente de la naturaleza a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Salta. El casco tiene 7 cuartos, dos de ellos con terraza propia, además se cuenta en House of Jazmines con otras opciones a la hora de alojarse, entre ellas tres Junior Suites en un edificio separado y la Casa del Ángel...
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Ayres de Salta
 
En el casco histórico de la ciudad, a tres cuadras de la Plaza 9 de Julio, Ayres de Salta se encuentra ubicado en la calle Güemes, entre Mitre y Balcarce. En pleno centro turístico, comercial y financiero salteño, la localización estratégica del Hotel permite un fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad y dista tan sólo a 25 ´ del aeropuerto y 20´ del Centro de Convenciones.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Patios de Cafayate (Cafayate)
 
En Patios de Cafayate Hotel & Spa podrá experimentar la verdadera elegancia. Patios de Cafayate Hotel & Spa comprende un vista espectacular de los viñedos en los valles Calchaquíes, ricos en cultura, vinos y tradiciones.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  La Casa de la Bodega (Cafayate)
 
La idea fue crear algo nuevo y distinto en los Valles Calchaquíes, que contenga la necesidad de los visitantes de este nuevo Siglo, con la identidad de los valles, pero sin que se dejara de lado, la alta inversión en tecnología que tienen tanto los Viñedos, la Bodega y La Casa de la Bodega.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!