Destinos » Punta del Este » Hoteles

  Estancia Vik Jose Ignacio
 
Con una extensión de 1.500 hectáreas y espléndidas e insuperables vistas a la Laguna de José Ignacio y al Mar, se encuentra la Estancia VIK José Ignacio, en la idílica y ambientada ciudad de José Ignacio; en la costa de Uruguay y a tan sólo 8 kilómetros de las playas más exclusivas del Atlántico Sur. La Estancia se ubica a 20 Km. al noroeste de Punta del Este, bordeando el Arroyo y La Laguna.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Mantra Resort & Spa
 
Ubicado en un bosque privado al pie de una colina, Mantra Punta del Este es un elegante resort de estilo mediterráneo de La Barra, a pasos de de la playa y a cinco minutos en automóvil de Punta del Este. Todas las habitaciones transmiten una sensación de lujo que se expresa a través de un sereno diseño contemporáneo, elegantes muebles y magníficas comodidades, desde terrazas con vista a la piscina hasta chimeneas en algunas suites.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Casa Suaya
 
Si te gusta viajar y optar por discreción, intimidad y comodidad Casa Suaya es para tí. Tu experiencia en Casa Suaya será única, no serás un número de habitación para nosotros, te atenderemos como a un invitado. Si decides explorar José Ignacio o solo estar cómodo en nuestra propiedad, tenemos todo lo que necesitas.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Posada del Faro
 
A 30 metros de la playa, usted podrá descubrir un lugar increíble en cualquier estación del año. Cómodo y exclusivo, ideal para descansar. Sólo habitaciones. Una Posada ubicada en José Ignacio, a 30 kms. de Punta del Este y a 20 kms. de La Barra. Con atención directa y preferencial para que usted se sienta realmente cómodo.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  Posada Le Club
 
Ubicada en La Barra, la Posada Le Club cuenta con el privilegio de estar emplazada sobre la arena de la tradicional playa de La Posta. Localizado frente al mar, la mayoría de las habitaciones poseen una increíble vista al mar. De diseño actual y vanguardista, cada habitación tiene su propia personalidad; son una ventana hacia un paraíso personal, donde vale la pena contemplar el amanecer, el atardecer y el mismo movimiento del mar.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!
  La Posada Azul Marino
 
La Posada Azul Marino, se encuentra a 300 metros de la ruta 10, a 2 kilómetros del Faro de José Ignacio y a 5 kilómetros de la Laguna Garzón. Está situada en medio de una zona natural muy atractiva de América del Sur, donde el campo, la arena y el mar se fusionan de forma única.
  leer más ¡RESERVAR AHORA!