Destinos » Salta & Jujuy

  Hoteles
 
leer más
  Tours & Diversión
 
leer más
  Itinerario Ideal
 
leer más
Salta es una provincia argentina, ubicada en el extremo noroeste del país. Limita al norte con Jujuy y Bolivia, al Este con Paraguay, Formosa y Chaco, al Sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca y al Oeste con Chile.

Podra realizar varios circuitos como el circuito Vuelta  a Los Valles Vuelta a los valles, un recorrido de 520 km  donde visitara diferentes lugares como el valle de Lerma, Dique Cabra Corral, Quebrada de las Conchas, Cafayate, Animaná, Angastaco hasta llegar a Cachi.

Por otra Parte, El Circuito Norte atraviesa la Selva de Yungas, recorriendo las localidades de Pichanal, Embarcación, Tratagal, Aguaray, Salvador Mazza, Orán y los Toldos.

Otro camino muy interesante es el de la Sal, transitado antiguamente por quienes comerciaban este producto. Desde San Antonio de los Cobres  puede seguirse la Ruta N° 40 a Salinas Grandes, completando el circuito a través de Purmamarca, en la provincia de Jujuy, para seguir hacia Humahuaca o bien regresar a través de San Salvador de Jujuy, a la ciudad de Salta.