Horas de Vuelo: 20hs
Cuando ir: Todo el año.
$: Malasia: Ringgit Malayo
$: Indonesia: Rupia
$: Vietnam: dong
$: Camboya: riel
$: Singapur: dólar de Singapur
Cultura / Tradiciones / Playa / Jengibre / Curry / Contraste / Templos
Nombre y Apellido
E-mail
Telefono
¿Cuándo queres viajar?
¿Cuánto tiempo?
¿Cómo nos conociste?
Comentarios:

MALASIA
Kuala Lumpur es la capital de Malasia, unos de los “Tigres Asiáticos” que experimentaron un desarrollo increíble durante los ’90, que se coronó con la construcción del símbolo del país: las Petronas, en su momento las torres más altas del mundo. Las Torres Petronas están abiertas al público que puede visitarlas de forma gratuita hasta el piso 43 donde se encuentra el skybridge, el puente que une las dos torres. Hay que tener en cuenta que si bien la entrada a las Torres Petronas es gratuita hay un cupo de mil visitantes por día, por eso la mejor forma de asegurarse un lugar y evitar largas colas, es ir bien temprano, alrededor de las 8 hs. Después de subir a las Torres Petronas hay que visitar el centro comercial Suria Kentuki que se encuentra en la planta baja.



VIETNAM
Vietnam tiene una geografía muy rica. En el Norte montañoso se encuentra la capital Hanoi y la hermosa bahía de Halong Bay,

CAMBOYA
Desde Vietnam puedes ir hasta  la pequeña ciudad de Siem Reap, donde a corta distancia se encuentran los maravillosos templos de Angkor Vat, Patrimonio de la Humanidad. Son los vestigios de dos de las civilizaciones más importantes que dominaron la región: Khmer y Chandela, una de origen chino y la otra hindú.



SINGAPUR
Ubicada al sudeste de Asia, entre Malasia e Indonesia, imperio petrolero. A principios del siglo XIX era una isla pequeña, pero un gigantesco proyecto de ingeniería le permitió extender sus fronteras; su aeropuerto internacional Changi es considerado uno de los mejores del mundo.
Además es una ciudad multicultural en la que cada uno de los grupos que la conforman conservan sus tradiciones y barrios característicos; así, encontraremos el principal de éstos llamado Chinatown, con sus habitantes de origen chino; Kampong Glam, donde se encuentran los principales centros de la religión musulmana, y Little India, donde se puede conocer esta cultura y adquirir artesanías hindúes. Considerada como una de las principales ciudades de Asia.

BANGKOK
La ciudad es símbolo de la ostentación de la monarquía tailandesa, de enorme influencia en toda el área del Sudeste Asiático y fuente de numerosas guerras y conflictos en la zona por el control y la supremacía en esta parte del mundo.

Así mismo, es símbolo y referencia para muchos tailandeses que emigran desde zonas rurales a ganar su pan en la gran ciudad. No se puede dejar de visitar:

  • Palacio Real, de impresionante planta y construcción, la cual alberga el Buda Esmeralda, símbolo de la independencia thai.
  • Wat Pho, anexo al Palacio Real, templo donde se encuentra el famoso Buda reclinado de Thailandia.
  • Wat Traimit, templo del Buda de Oro, con una de las imágenes más antiguas de Buda.

PHUKET:
El Gran Buda de Phuket se ha convertido en uno de los lugares más importantes y venerados de la isla. La imagen se encuentra en la cima de las colinas de Nakkerd entre Chalong y Kata a 400 metros sobre el nivel del mar y su imagen tiene 45 metros de altura siendo visible desde todo el sur de la isla.

PHI PHI ISLAND
Uno de los destinos más paradisíacos en cuanto a playas se refiere (recuerden que aquí filmaron la película "La Playa" con Leonardo de Caprio).Phi Phi Island está a sólo 45 kilómetros de Phuket y vale la pena una visita, especialmente el extremo norte de la isla.

INDONESIA:
Podría ser un continente en si mismo no sólo por su tamaño si por la diversidad natural, étnica y religiosa.

Las playas de Lombok se encuentran entre las más espectaculares y paradisíacas de Indonesia, especialmente las del sur de la isla. Hay muchas, y todas, salvo sobre las que se han asentado los hoteles, son impresionantes.

Los templos hinduistas de Indonesia.

Practicar el buceo o hacer snorkel de primera categoría mundial en alguno de los muchos lugares que ofrece Indonesia. Entre los más destacados están la isla Menjangan, las islas Gili, la zona de Pulau Derawan, las islas Banda, Komodo o Pulau Bunaken.

Las islas Molucas son el lugar ideal para los que buscan turismo de sol y playa para sus vacaciones con un toque exótico y precios más baratos. Lo complicado es llegar hasta allí...