Horas de Vuelo: 7hs
Cuando ir: Todo el año.  Te sugerimos evitar los meses de Junio/Julio y Agosto.
Mínimo de días: 7días
$: Rand
Sudáfrica / Safaris / Waterfront / Green Point / Playas / Surf / Cultura / Nelson Mandela / Rand / Impala
Nombre y Apellido
E-mail
Telefono
¿Cuándo queres viajar?
¿Cuánto tiempo?
¿Cómo nos conociste?
Comentarios:
CIUDAD DEL CABO
“Una ciudad, Muchas culturas”

Ciudad del Cabo es una ciudad pequeña de estilo europeo, con pocos edificios altos, una zona en la costanera con restaurantes y negocios llamada Waterfront, un colorido barrio malayo, y una animada vida nocturna en Green Point.
La mezcla de influencias culturales africanas, europeas y asiáticas comulgan con la belleza singular de Ciudad del Cabo.

Safari: es una experiencia única, viaje en idioma suajili, de origen bantú. Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son los preferidos para ver en directo grandes animales. Existe un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos, otros. Los safaris suelen hacerse en dos modalidades: Una muy económica, en tiendas de campaña y con vehículos de ocho personas y otras más costosas: en lodges, que son alojamientos en medio de los parques con comodidades comparables a hoteles de 5 estrellas, y con grandes vehículos todoterreno.

Victoria & Alfred Waterfront: Es el punto más turístico de la ciudad. Un muelle que nació de un plan privado multimillonario y que tiene comercios, hoteles, restaurantes, teatro y un túnel submarino.

El barrio malayo de Bo-Kaap: Habitado principalmente por descendientes de esclavos de la Compañía Oriental, es un suburbio para andar a pie, tomar fotografías y comprar especias aromáticas de gran calidad. Se destaca por su mercado de pescado fresco y sus restaurantes con vista a la bahía.

Cabo de Buena Esperanza: Aquí se juntan el Océano Atlántico y el Índico, donde pelean una costa borrascosa y un mar azotado. La punta forma parte de una reserva natural con flora y fauna de gran belleza.

West Coast Ostrich Ranch: A 20 minutos del Waterfront, es un complejo turístico cuyo principal atractivo es una granja de avestruces en donde se puede montar en ellas. Hay espectáculo con música y baile, y un bar y restaurante, con avestruz como especialidad.

Table Mountain: En efecto semeja una gigantesca mesa con un mantel de nubes. Durante siglos era la visión anhelada de los navegantes que llegaban a Ciudad del Cabo. Se puede ascender a través de un funicular o escalando diversos caminos.

Camps Bay: Una de las principales playas de la ciudad, a 10 minutos del centro. Otras playas recomendables para bañarse y hacer surf son Seapoint, Clifton, y Llanduno.