Horas de Vuelo: 14hs+ 2hs en auto
Cuando ir: de Mayo a Octubre (Julio y Agosto es temporada Super Alta).
Mínimo de días: 7 días
$: Euros
Sorrento / Positano / Amalfi / Montanas / Oceano / Capri / Glamour / Yatchs / Mar / Vista / Colores / Ravello / Limones / Blanco / Mar Turquesa / Atardeceres / Queso de Cabra / Acropolis / Dioses / Partenon / Poli Nostimo / Olivas / Noche / Plaka
Nombre y Apellido
E-mail
Telefono
¿Cuándo queres viajar?
¿Cuánto tiempo?
¿Cómo nos conociste?
Comentarios:
No hay una receta única para trepar cerros, atravesar curvas y pendientes y dejarse caer al mar en la costa amalfitana, en Italia. El camino es una gran serpiente, angosta, llena de oscilaciones, y lo primero que se debe hacer es decidir cómo se recorre: si en auto alquilado, en moto o en micro.Se trata de distancias cortas en kilómetros. El viaje más largo es, por ejemplo, de una hora y media, entre Sorrento y Amalfi. Para los que prefieren el auto propio y moverse a la hora en que se le dé la gana, es importante saber que encontrar estacionamiento entre Positano y Ravello durante el día no es fácil. Por eso la moto no es mala idea.

Lo segundo es determinar dónde se instala el centro de operaciones, si en Sorrento, Amalfi o Positano. Las tres alternativas son válidas, y la elección dependerá del gusto y el tiempo disponible. Si sólo se tienen dos o tres días para estar en la región, puede ser conveniente dormir en Sorrento e ir un día a Positano, otro a Amalfi y el tercero, por ejemplo, a la isla de Capri, donde van de vacaciones ricos y famosos (aunque Capri vale más si uno duerme en la isla, y porque tres días son insuficientes para disfrutar de la costa amalfitana).

Pero si se dispone de una semana o más, se puede optar por un par de días en Positano y tres o cuatro en Amalfi. Ravello, en esta misma ruta, es otra alternativa válida, sobre todo para gente mayor.

La tercera decisión importante es cuándo ir. Julio y agosto son complicados, queda advertido. Por ser verano-verano no sólo se aproximan a esta región los europeos de costumbre, sino también hordas de napolitanos en vacaciones. Tal vez los mejores meses para disfrutar la costa amalfitana sean mayo, junio y septiembre, cuando empieza el otoño y la bota itálica ha regresado al trabajo.
Está dicho, Amalfi, Positano y Ravello son los tres sitios más entrañables de este borde costero.






Grecia: Santorini&Mykonos

Su climacálido, sus hermosos paisajes de casas blancas con cúpulas azules y sus aguas color turquesa hacen de las Islas Griegas uno de los destinos más elegidos por los viajeros que buscan placer & belleza.

Mykonos, también llamada la pequeña ibiza, dada la impresionante cantidad de fiestas que hay en la isla, y Santorini, una de las islas más fotografiadas del planeta dada su belleza y su encanto. No dejen de descubrir su maravillosa capilta, Chora, así como sus zonas más espectaculares, como la pequeña Venecia o sus famosos molinos de viento.

Santorini, en cambio, es mucho más tranquila. Pueblos encantadores, playas impresionantes y una de las puestas de sol más fotografiadas del planeta. Prácticamente es imposible no hacer una foto bonita en esta isla, aunque no tengas ni idea de manejar una cámara de fotos.

Además, justo enfrente de la isla, se encuentra el volcán que hizo que la isla tenga el estado actual que se vea hora. El volcán se encuentra inactivo, y de hecho recibe cientos de visitas al dia.