Horas de Vuelo: 13hs
Cuando ir: Todo el año, aunque lo ideal es otoño o primavera.
Mínimo de días: 7 días
$: Euros

Sena / Louvre / Saint German / Torre Eiffel-campos elíseos / Notre dame / Sacre Coeur / Centro pompidou / Je t'aime

Nombre y Apellido
E-mail
Telefono
¿Cuándo queres viajar?
¿Cuánto tiempo?
¿Cómo nos conociste?
Comentarios:
¿Qué ver en París? esta es la típica pregunta que muchos se hacen antes de visitar París, y es que más allá de la Torre Eiffel, del Sena y de los Campos Elíseos mucha gente desconoce cuales son los encantos que podrán descubrir en la ciudad de la luz.

Lo cierto es que París sin la Torre Eiffel no sería desde luego lo mismo, pero París sin la Torre Eiffel, sin el Sena y sin los Campos Elíseos seguiría siendo una referencia mundial del turismo y es que el atractivo de esta ciudad  no es la suma de cada uno de sus museos y monumentos, sino que el encanto reside en sí misma, en sus avenidas, en sus imponentes edificios de piedra, en sus pequeñas y románticas callecitas, en cada uno de sus típicos cafés... en definitiva, París es una ciudad única donde siempre habrá cosas que ver y disfrutar.

Desde Paris, se pueden visitar también ciudades interesantes como Versalles, Fontainebleau, Chantilly o Chartres.

Chartier Restaurante:
www.restaurant-chartier.com

El restaurante pintoresco con fantástico aroma al siglo pasado, merece la pena aunque sólo sea entrar allí. Los camareros ubican a la gente como si fuera un Tetris con el objetivo de llenar absolutamente todas las sillas, incluso haciendo compartir mesa a extraños. Imperdible!!!.

Chez Janou:

En una esquina del Marais, este canchero Restaurant es el punto de encuentro de jóvenes parisinos, turistas bien informados y amantes de la cocina. Muy de moda por estos días, no por esto deja de tener un “ambiance” amable y poco pretencioso. La comida es simple pero deliciosa y la vedette del lugar, sin lugar a dudas, es la mousse de chocolate, la cual traen a la mesa en un bowl para que uno mismo se sirva…bajo su propio riesgo.

Hotel du Nord:

El Hôtel du Nord es un  simpático restaurante parisino situado a la ribera del Canal de St Martin, un pequeño río artificial de 4,5km, con 9 esclusas y dos puentes giratorios, que fue creado por la orden de Napoleón para abastecer de agua potable a la ciudad. El restaurante sirve como máquina del tiempo para trasladarse a los años 30, ya que toda la decoración está consagrado a esta época. Son muchos los detalles que contribuyen a darle este aire acogedor y auténtico: una gran cortina de terciopelo en la entrada, grandes baldosas antiguas de color blanco y negro, mesas y sillas de madera o una gran barra de zinc.