Horas de Vuelo: 8hs
Cuando ir: de Noviembre a Febrero.
Mínimo de días: 7días
$: Peso Mexicano
Quintana Roo / Buceo / Snorkel / Delfines / Entorno Natural / Arqueología / Ruinas / Cultura Maya / Caribe Mexicano / Deportes Acuáticos / Golf
Nombre y Apellido
E-mail
Telefono
¿Cuándo queres viajar?
¿Cuánto tiempo?
¿Cómo nos conociste?
Comentarios:
La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur.

Dato:
En la Riviera Maya hay hoteles de clase internacional, 5 estrellas y otras categorías. La mayor parte son complejos con sistema todo incluido, lo que quiere decir que el precio de la estancia en el hotel incluye todos los consumos de comidas y bebida, y el acceso a las actividades del hotel (jacuzzi, aquagym, aeróbic, gimnasio, pista de tenis, cancha de voleibol, billar, discoteca)

Playa del Carmen: Es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal. Además ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que es donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf, desde ahí se puede viajar a la isla de Cozumel, abordando los famosos ferris.

Xcaret: Parque eco-arqueológico en donde se puede aprender sobre la cultura de México, la flora y fauna de la región y realizar diversas actividades acuáticas como el buceo, snorkeling, nado con delfines, snuba y sea trek. Xcaret es además el precursor de la conservación del entorno natural y se distingue por la preservación de especies en peligro de extinción.
En el ámbito cultural, Xcaret se distingue por los vestigios arqueológicos de la antigua ciudad maya de Polé, de donde partían los mayas en peregrinación a Cozumel para adorar a Ixchel la diosa de la luna y la fertilidad.

Tulum: Zona arqueológica. Fue un antiguo puerto comercial y ciudad maya amurallada. La población cuenta con una buena y variada oferta hotelera, así como restaurantes.