Horas de Vuelo: 19hs
Cuando ir: Todo el año. Aunque te sugerimos de Marzo a Mayo / Septiembre a Octubre son los mejores meses para buceo y practicar windsurf.-
Mínimo de días: 7días
$: Rupia
Paraíso / Mar Turquesa / Playa / Realeza / Honeymoon / Love / Creole / French / Buceo / Windsurf
Nombre y Apellido
E-mail
Telefono
¿Cuándo queres viajar?
¿Cuánto tiempo?
¿Cómo nos conociste?
Comentarios:
Windsurf, submarinismo, pesca y relajación son las principales actividades que desempeñan aquellos que visitan las 155 islas de este archipiélago del Océano Índico. Mahé, Praslin y La Digue son las más conocidas.

Las islas Seychelles son un lugar ideal para pasar tu luna de miel. Después de haber ganado reputación como un paradigma del ecoturismo, las Seychelles son un lugar para observar aves y tortugas gigantes en su hábitat natural. Es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza original, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo.

Aunque mucho se ha dicho de que este lugar es solo de alto turismo, las cosas han cambiado y este paraíso es accesible para todos. Las autoridades turísticas se han enfocado a dar servicios económicos pero sin descuidar la esencia de tranquilidad que aún conservan y que esperan seguir conservando.

Dato Curioso: “Seychelles el paraíso de la realeza”
Este archipiélago, al norte de Madagascar, es donde el príncipe William y Kate pasaron su luna miel. Anteriormente la nueva pareja real ya habían estado en este archipiélago en 2007, pero tanto fue su encanto por el lugar que decidieron volverlo a visitar ahora como esposos, incluso William confesó alguna vez que ahí había pasado las mejores vacaciones de su vida.


Mauricios:
“Ille de France”
Situada a 800 kilómetros al este de Madagascar. Fue descubierta por los portugueses en el siglo XVI y colonizada por holandeses y franceses, quienes la bautizaron también como "Ille de France". La capital es Port Louis y la población es el resultado de una continua inmigración de diferentes etnias y culturas: indios, chinos, africanos y filipinos. Mauricio es probablemente la isla más multicultural del Océano Índico.

En Port Louis, no se puede dejar de visitar el mercado, bullicioso y colorido, donde los vendedores persiguen con sus ofertas y pregonan sus mercaderías, rodeados de aromas de hierbas y perfumes orientales.
La isla cuenta con arrecifes, barreras de coral, montañas y lagunas interiores volcánicas, plantaciones de té e inmensos campos de caña de azúcar.


Dato:
* La tercera semana de febrero los hindúes hacen una peregrinación que se llama "Cabadee", previa preparación y purificación, durante días, de los peregrinos. Logran así un estado de sublimación que les permite no sangrar con las agujas ni quemarse con las brasas.
Entre los creyentes, luego sigue el cristianismo y el budismo.

* La base de la cocina es el arroz, pollo, pescado y mariscos. Platos típicos: sopa de cangrejo, blue Marlin (especie de pez espada) ahumada a la plancha y “ensalada de los millonarios” peparada con el corazón del palmito.