ltimos 10 Posts:
AUG 01 2016: FRIENDLY BUENOS AIRES
AUG 01 2016: FRIENDLY BUENOS AIRES TOUR!
FEB 08 2011: PRESENTAMOS FASANO LAS PIEDRAS, PUNTA DEL ESTE
OCT 02 2010: WHAT'S HOT IN BUENOS AIRES?
SEP 21 2010: WHAT'S HOT IN BUENOS AIRES?
SEP 04 2010: PICTURE OF THE DAY: PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE @ SALINAS GRANDES, JUJUY, ARGENTINA.
AUG 28 2010: INTRODUCING ESTANCIA VIK IN JOSE IGNACIO

Seguinos en:

Nube de Tags:
 
Friendly Buenos Aires Tour!
AUG 01 2016

Este tour grupal “Friendly” de 7 noches incluye Buenos Aires e Iguazú. Disfruta las mejores experiencias gourmet y descubre la actividad nocturna ilimitada que Buenos Aires, conocida como una ciudad que nunca duerme, tiene para ofrecer a sus visitantes. Visitarás todos los barrios en tours completos y divertidos, vivirás el mejor Tango de Show del país y navegarás por los ríos del Delta en la parte norte de la ciudad. Un tour de 2 noches a las Cataratas del Iguazú, una verdadera maravilla natural, es el complemento ideal para tu visita a la Argentina.

Friendly Buenos Aires

 

Sábado 12 de noviembre Buenos Aires

 Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, nuestro representante local los recibira y trasladará hacia el hotel seleccionado.

 

  • Casa Sur Palermo

http://www.casasurhotel.com/palermo/eng/

Ejecutiva Single o doble con desayuno

 

Casa Sur está ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de la ciudad. Es el tercer hotel perteneciente a la cadena de Casa Sur hoteles, sofisticada e innovadora. Sus 54 habitaciones ejecutivas y 7 suites poseen mobiliario minimalista, pisos de madera, texturas delicadas y materiales nobles que mantienen la filosofía de diseño que representa a la marca. De decoración elegante y contemporánea, Casa Sur Palermo tiene un total de 61 habitaciones que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. 

 

Opcional: Día de Spa en Markus Palermo http://www.markusformen.com/

(Desde USD 130 por persona)

7.30 PM Copa de bienvenida en el hotel.

8.30 PM Pick up desde el hotel y traslado a la Parrilla La Cabrera http://lacabrera.com.ar/

Parrilla tradicional argentina con una atmósfera única

En una ciudad llena de parrilla de alta calidad, es difícil destacarse, pero la atmósfera vivaz de La Cabrera y el estilo de cocina impecable le ayudaron a mantener su reputación como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Ubicada en el moderno barrio de Palermo Viejo, el restaurant es tan popular entre los locales como turistas y viajantes de negocios. Platos de decoración y candelabros hechos de cucharas y tenedores adornan las paredes y el techo, lo que aporta al carácter y encanto particular de La Cabrera.

 

Night Out con acceso VIP.  

Domingo 13 de noviembre Buenos Aires

10.00 AM City tour privado en zona sur de Buenos Aires (San Telmo, La Boca, Monserrat)

Comenzamos el tour panorámico en el centro histórico y Plaza de Mayo, el epicentro histórico y fundacional de la ciudad de Buenos Aires: a su alrededor, podemos ver la Catedral Metropolitana donde descansan los restos del General San Martín, la casa de gobierno conocida como la Casa Rosada, el Cabildo (antiguo ayuntamiento) y la municipalidad actual. Conducimos por la Av. 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo, desde donde podemos ver el simbólico Obelisco y el teatro Colón. Hacia el sur, llegamos a San Telmo, el barrio del “Tango”, donde los días domingos podemos caminar sus callecitas empedradas y disfrutar de la música y bailes de los artistas callejeros, además de hacer compras en la gran feria de antigüedades y artesanías. Seguimos hacia La Boca, donde se encuentra el famoso “Caminito”, museo al aire libre sobre tango y la historia de los inmigrantes, y el Estadio de Boca Juniors.

 

Durante el city tour, un guía especializado en fotografía acompañará al grupo entregando una guía fotográfica de los barrios a visitar, haciendo una breve introducción sobre fotografía creative y repartiendo Hashtags e-packs (el grupo tendrá que capturar una serie de consignas o hashtags a lo largo de la visita), luego se comparten todas las fotos y se eligen las mejores.

Al mediodía, hacemos una parada para almorzar en Aldo´s Vinoteca http://aldosvinoteca.com/. Regreso al hotel.

Opcional: clase privada de Tango de una hora de duración en la academia Mansion Dandi Royal, con profesores bilingües. Desde USD 70 por persona.  http://www.mansiondandiroyal.com/

Aquellos que deseen, pueden quedarse en San Telmo para seguir recorriendo por su cuenta.

20.00 HS Show de Tango y cena en Rojo Tango

Si quiere disfrutar de una cena diferente, en un ambiente exclusivo y refinado, el lugar es Rojo Tango, en el Faena & Universe.En Rojo Tango, usted vivirá diferentes emociones: Amor, pasión, locura y glamour, en una historia que termina por transformarse en Leyenda. El cabaret, con el toque de Philippe Starck, creado para revivir la nostalgia de una época que ya fue, con la fuerza de un fenómeno de hoy, lleno de fantasía y sensualidad. Una propuesta gastronómica con carácter propio, que privilegia la sutileza de perfumes y texturas, acompañados por una variada selección de vinos y champagne Barón B. La orquesta integrada por cinco músicos: piano, dos bandoneones, violín y contrabajo, se luce recreando temas que abarcan desde la guardia vieja hasta los tangos de Piazzolla y como broche de oro, Moulin Rouge, excelentemente interpretado por las parejas de bailarines.

/www.mansiondandiroyal.com/">http://www.mansiondandiroyal.com/

 

Lunes 14 de Noviembre Buenos Aires

10.00 AM City tour privado en la zona norte de Buenos Aires (Palermo, Recoleta)

Visitaremos uno de los barrios más grandes y verdes de la ciudad: Palermo. Comenzando en el parque Tres de Febrero conocido como los “Bosques” de Palermo, vamos a ver el Rosedal, el Zoo local, el Jardín Botánico, el hermoso monumento de la Carta Magna y las Cuatro Regiones a medida que avanzamos por Av. Del Libertador. Más adelante, llegamos al barrio de la Recoleta, una zona caracterizada por numerosas mansiones de estilo francés, embajadas y museos de arte. Paramos en Plaza Francia donde está ubicado el cementerio de Recoleta, famoso en todo el mundo por las obras de arte y la arquitectura de sus tumbas. Visitamos la tumba de Evita y de otras celebridades de la historia argentina.

Durante el city tour, un guía especializado en fotografía acompañará al grupo entregando una guía fotográfica de los barrios a visitar, haciendo una breve introducción sobre fotografía creative y repartiendo Hashtags e-packs (el grupo tendrá que capturar una serie de consignas o hashtags a lo largo de la visita), luego se comparten todas las fotos y se eligen las mejores.

Al mediodía, regreso al hotel.

Opcional: Cena en el Restaurant SIPAN  http://www.sipanrestaurants.com/

Recientemente,hubo un auge de la cocina peruana-japonesa en Buenos Aires, SIPAN es uno de esos nuevos restaurantes que recomendamos visitar, sobre todo, por la calidad de los productos. No solo la comida es extraordinaria sino que también, la gran variedad de piscos lo convierten en un lugar único de la ciudad. Si te apetecen las frutas, los pescados, el arroz condimentado y el pisco sour, entonces SIPAN te encantará.

Martes 15 de Noviembre  Buenos Aires – Puerto Iguazú

Pick up por el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Puerto iguazú, con salida a las 09.05 AM y llegada a las 10.55 AM.

Arribo al aeropuerto local donde serán recibidos por un representante local y trasladados al hotel.

·         Loi Suites Iguazú

 

http://www.loisuites.com.ar/es/hotel/loi-suites-iguazu-hotel#hotel

 

A solo 20 minutos del aeropuerto, este exclusivo  hotel 5 estrellas está inmerso en la selva de Iryapú. Comodidad y lujo a solo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y en perfecta armonía con la naturaleza. Construido respetando al máximo la naturaleza y preservando la vegetación nativa, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles y una fauna increíble. El hotel ofrece restaurant, pool bar, lobby bar, business center, pileta externa climatizada, gimnasio, Spa, servicio de lavandería, entre otros.

 

Tour privado de medio día a Cataratas Brasileras

 

Partimos desde los hoteles en Puerto Iguazú y cruzamos la frontera para visitar el Parque Nacional do Iguaçu del lado brasilero. Desde allí tendremos vistas más cercanas de la Garganta del Diablo, que se ve mejor desde este lado. Desde los distintos miradores del parque, tendremos una vista panorámica de los 14 saltos que integran el sistema y aportan una cantidad impresionante de agua, la cual forma una nube de vapor y niebla constante. Por esta razón, la zona es conocida por los arcoiris. El sendero termina en el Salto Floriano, desde donde se puede tomar el ascensor hacia la parte superior de la cascada o caminar hacia Salto Union. Al regreso, haremos una parada en el Duty Free Shop.

 

Miércoles 16 de noviembre Iguazú

Tour privado de día completo a Cataratas Argentinas + Gran Aventura

 

Salimos de los hoteles en Puerto Iguazú hacia el Parque Nacional Iguazú del lado argentino para explorar los principales circuitos y senderos del parque. El Circuito Inferior es una senda de 1.3 km que nos permite acercarnos a algunos de los saltos más pequeños del río Iguazú. Camineremos este sendero haciendo paradas intermedias en miradores, como por ejemplo el salto Carlos Bozzetti, para tomar fotos impresionantes. Esta área está equipada con baños y bares. El Circuito Superior nos permite acceder a la parte superior de los saltos del lado argentino y obtener vistas panorámicas de todo el sitio. Esta vista se extiende desde la isla San Martín hasta las cascadas del lado brasilero. La Garganta del Diablo es el salto más grandes y el que tiene la mayor cantidad de agua. Tiene una altura impresionante de 100 metros de alto, sin lugar a dudas es una visita obligada para todos los turistas y gracias a una nueva pasarela construida recientemente ahora se puede llegar lo más cerca posible a este sitio de interés.

 

Gran Aventura

 

Gran Aventura es la actividad perfecta para completar su visita en el lado argention de las Cataratas. En un solo viaje, descubrirá la esencia misma del parque: la selva y las cataratas. Partimos del centro de visitantes y nos subimos a un camión especialmente adaptado para la selva para comenzar un safari a lo largo del sendero Yacaratá. El trayecto de 5 km finaliza en el Puerto Macuco. Desde aquí, embarcaremos los botes para navegar el río Iguazú inferior a lo largo de 6 KM, con destino a las cataratas y disfrutando de los rápidos. El bote llega hasta el Salto Los Tres Mosqueteros desde donde podremos ver los saltos de lado argentino y brasilero y también la garganta del Diablo. La parte más emocionante del paseo es una corta navegación por debajo del salto San Martín, la segunda más grande del sistema. Duración: 1 hora.

extiende desde la isla San Martín hasta las cascadas del lado brasilero. La Garganta del Diablo es el salto más grandes y el que tiene la mayor cantidad de agua. Tiene una altura impresionante de 100 metros de alto, sin lugar a dudas es una visita obligada para todos los turistas y gracias a una nueva pasarela construida recientemente ahora se puede llegar lo más cerca posible a este sitio de interés.

 

 

Jueves 17 de noviembre Iguazú– Buenos Aires

Pick up por el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires, con salida a las 11.35 am y llegada 1.30 PM. Traslado desde el aeropuerto al hotel Casa Sur.

7.30 PM Pick up por el hotel y traslado a “Argentine Experience”: cena y clase de cocina.

The Argentine Experience lo invita a participar en cenas interactivas únicas donde se fusiona la degustación de diferentes clásicos de la cocina nacional con un paseo por los aspectos de nuestra cultura local, enfocándonos en la integración social. Nuestras puertas están abiertas a grupos, familias, parejas o personas solas que quieran interactuar con viajeros de todo el mundo. Los invitados se ubicarán en dos mesas grandes para 14 personas cada una, donde sus guías les enseñarán a compartir y participar en una cena fuera de lo convencional. 

Para comenzar se les enseñará a hacer sus propias empanadas y después participarán de las primera y única competencia de Empanadas Novedosas con premios para el ganador. Disfrutarán de provoleta grillada, chorizo, pan caliente y nuestro riquísimo chimichurri casero. Como plato principal podrá deleitarse con un bife de lomo de primera calidad, acompañado de un cremoso puré de papas y vegetales rostizados al horno. Durante la cena disfrutar de vinos Malbec ilimitados.

Como postre les enseñaremos a preparar sus propios alfajores con dulce de leche, combinados con coco rallado y chocolate. Para acompañar les enseñamos la historia y la preparación del Mate, la bebida tradicional de Argentina.

Viernes 18 de noviembre Buenos Aires

11.00 AM Pick up por los hoteles y traslado a la Marina de San Fernando, donde embarcaremos el Bruma para hacer una navegación en privado por las islas y el Delta del río Paraná. Bruma es un barco tradicional que usaban los habitantes locales para transportar mercancías y como medio de comunicación entre los pueblos de la ribera. Navegaremos a través de varios arroyos, apreciando la naturaleza y las casas, hasta llegar al río San Antonio donde fondeamos y almorzamos a bordo.

El menu es una muestra de la gastronomía típica argentina: Queso Brie, Jamón crudo, choripán, lomo asado, papas asadas a la crema, ensaladas de tomate, palta y rúcula, budín de pan con dulce de leche, vino Alamos, cerveza, gaseosas, agua, café.

Hacia las 17 HS regresamos a la Marina, traslado y regreso a Buenos Aires.

 

9.00 PM Cena y fiesta de Despedida en la casa de un porteño en una de las terrazas más secretas de Buenos Aires. Comida, bebidas, música y amigos locales, el combo perfecto para despedirse de Buenos Aires.

Comer afuera es una parte importante de cualquier viaje pero comer en la casa de alguien es algo que sin dudas no pasa muy a menudo. Es un concepto muy divertido que es ideal para aquellos que aman descubrir culturas y son almas curiosas.

Opcional: Night Out.

Sábado 19 de noviembre Buenos Aires

Check out del hotel, traslados privados al aeropuerto internacional de acuerdo a los horarios de los vuelos.

 

TOTAL por persona (Base single)

Base 10 personas USD 2820

Base 15 personas USD 2746

Base 20 personas USD 2733

 

Servicios incluidos:

 

Traslados IN – OUT de Ezeiza en autos privados

Copa de bienvenida en el hotel

5 noches en Casa Sur Palermo hotel en habitaciones single Executive con desayuno

Cena en La Cabrera con traslados en privado

City tour privado por zona sur de Buenos Aires con guía/actividad de fotografía y almuerzo en Aldo´s

Show de Tango y cena en Rojo Tango con traslados privados

City tour privado en zona norte de Buenos Aires con guía / actividad de fotografía

Traslados privados IN-OUT Aeroparque en Minibuses con guía

Tickets aéreos Buenos Aires – Puerto Iguazú – Buenos Aires con LAN en clase no residente sujeta a disponibilidad

Traslados IN-OUT privados en Iguazú

2 noches en Loi Suites en Singles Studio Junior con desayuno

Tour privado medio día Cataratas brasileras, con entradas al parque incluidas.

Tour privado día completo Cataratas Argentinas + Gran Aventura. Entradas al parque incluidas

Cena y clase de cocina “Argentine Experience” con traslados.

Navegación en privado “Bruma” por el Delta con almuerzo y traslados incluidos

 

Cena y fiesta de despedida en casa con traslados. 

 

 

Volver